Skip to main content
Older Adult Couple - RSV

Un estudio de investigación sobre una vacuna en investigación contra el virus respiratorio sincitial para personas de 60 años de edad o más.

Resumen

Ayúdenos en la lucha contra el VRS
El virus respiratorio sincitial (VRS) es una de las principales causas de enfermedad respiratoria en adultos (después de la gripe) sin opciones de tratamiento o prevención eficaces. Por lo general, los síntomas del VRS en adultos sanos son leves y pueden sentirse como un resfriado. Sin embargo, a veces el VRS puede ser más grave, especialmente en bebés, adultos mayores y aquellas personas con problemas cardíacos o pulmonares o sistemas inmunitarios debilitados. El VRS grave puede causar problemas como neumonía (una infección de los pulmones). También puede empeorar los síntomas de las personas con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) o insuficiencia cardíaca congestiva (ICC).

Existe una necesidad urgente de una vacuna que pueda prevenir el VRS en adultos de edad avanzada en todo el mundo. Por eso Pfizer está trabajando para desarrollar una vacuna contra el VRS.

Al igual que la temporada de gripe, la temporada de VRS suele ocurrir entre finales del otoño y principios de la primavera, y dura aproximadamente de seis a nueve meses, dependiendo de la región o el país. Este estudio se llevará a cabo a lo largo de tres temporadas del VRS. Por lo general, hay una temporada del VRS al año, por lo que los participantes podrían estar en este estudio durante aproximadamente tres años.

Edades

60 and over

Temas de Investigación

Vacuna

Do You Qualify?

Are you 60 and over?



Are you generally healthy or have stable chronic conditions?



Do you have a history of severe side effects from or allergic reactions to vaccines?



Can participate for three RSV seasons (about three years)



You Qualify!

Tell us a little about yourself so that we can follow up with you.
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
ZIP Code*
Best time to call
Age*
Sex*
Race*
How did you hear about us?
Questions/Comments

Thank You!

Your information has been submitted. Please check your inbox, spam/junk folders for an email from us. We will contact you shortly, or please call (954) 289-9244 to inquire about your status.

Una contribución importante

Participar en un ensayo clínico es una decisión importante y personal. Su participación en este estudio de investigación puede ayudar a que se avance en el desarrollo de una vacuna en investigación contra el VRS para personas de 60 años de edad o más. Por este motivo, gracias por dedicar tiempo para que obtengamos más información.

Este estudio está inscribiendo a personas que:

Tengan 60 años o más

Por lo general, están sanos o tienen afecciones crónicas estables

No tienen antecedentes de efectos secundarios graves o reacciones alérgicas a las vacunas

Podrían estar en este estudio durante aproximadamente tres años.

¿No cumple con los requisitos para este estudio?

Aún podría participar en otros estudios. Contáctenos para ser agregado a nuestra base de datos y se le notificará sobre nuestros estudios futuros que pueden ser adecuados para usted.

Otros Estudios Que Le Pueden Interesar

Filter