Información Para Pacientes

Mejorando la medicina el cuidado la salud el tratamiento de a un paciente a la vez.

¿Porqué elegir a Precision Clinical Research?

Desde 1999, los pacientes de Precision Clinical Research han recibido la más alta calidad de servicios médicos por parte de un equipo amable y humanitario.

Precision es un centro de investigación médica, lo que significa que brindamos atención médica de avanzada a bajo costo o gratuita. A través de los ensayos de investigación médica, probamos las terapias y los fármacos nuevos, por lo que nuestros pacientes, a menudo, obtienen acceso a tratamientos de avanzada que no están disponibles en el mercado. Nuestro compromiso con la atención del paciente nos convierte en uno de los proveedores de atención de la salud de mayor confianza en el sur de Florida.

¿Porqué Somos Diferentes?

Creemos que una gran investigación comienza con el paciente y nos esforzamos por ofrecer a nuestros pacientes el mejor equipo médico disponible. Nuestros investigadores son los mejores médicos de la comunidad y cuentan con años de experiencia en investigación.

Nuestros médicos expertos y el personal administrativo asisten a trabajar cada mañana con el siguiente objetivo: brindar a nuestros pacientes un ambiente cálido y acogedor a la vez que reciben atención clínica de calidad superior.

Somos una fuente popular de atención de salud en la comunidad del sur de Florida, ya que priorizamos a nuestros pacientes de manera constante.

Testimonios de Pacientes

¡Todos siempre fueron muy agradables, educados y sonrientes! Las enfermeras y los médicos de la investigación siempre respondieron mis preguntas. Sentí que estaba en buenas manos.

La investigación clínica puede cambiarte la vida. Si tienes alguna inquietud o duda acerca de la investigación clínica, por favor, bríndale una oportunidad. Una buena posibilidad de aprendizaje para que puedas obtener más información sobre tu cuerpo y los medicamentos es mediante la participación en un estudio de investigación. Sentí que estaba en buenas manos.

Este ensayo ha sido una gran experiencia para mí. Me ayudó a ser más consciente sobre el control de mis niveles de la presión arterial y del azúcar en sangre. Seré más diligente sobre esto en el futuro. Se lo recomendaría a cualquiera que sea hipertenso o diabético

Todos los miembros del personal fueron muy profesionales y atentos cada vez que nos encontramos en las visitas. Qué gran equipo.

Que controlen semanalmente mi estado de salud general es más de lo que podría haber pedido. Espero con ansias mis visitas y, sinceramente, puedo decir que es divertido y emocionante. Participar me enorgullece a mí y a mi familia y a mis amigos.

Por respeto a la privacidad de nuestros pacientes no divulgamos nombres ni apellidos. ¡Tomamos muy en serio la privacidad de nuestros pacientes!

Team of Doctors

Al participar en un ensayo clínico, usted será recibido por nuestros atentos profesionales, quienes lo guiarán a través del proceso y lo ayudarán a que se sienta cómodo y valorado como participante en un ensayo de investigación. Visitará al investigador (médico) o a otros miembros del equipo del estudio para realizarse evaluaciones de salud, exámenes físicos, pruebas de laboratorio, radiografías u otros procedimientos que exige el protocolo del estudio; todo esto es sin costo alguno para usted y, a menudo, recibirá una compensación por su tiempo y los gastos de viaje.

Es importante para nosotros que usted se sienta seguro respecto de participar en un ensayo clínico.

Particípe en un Ensayo Clínico

Lea las preguntas frecuentes de otros.

Aprenda más sobre las ventajas de participar en un ensayo.