Skip to main content
Flu Vaccine

Un estudio de investigación para una posible vacuna antigripal de ARNm.

Resumen

¿Podrías ser parte del próximo avance de las vacunas?
Las vacunas actuales contra la gripe se actualizan cada año para prevenir la infección con las cepas específicas de la gripe que los científicos y los funcionarios de salud esperan que sean comunes ese año.
Se necesitan varios meses para fabricar las vacunas y su eficacia depende de qué tan bien coincidan con las cepas del virus de la gripe que están circulando.
Con el reciente avance de las vacunas COVID-19 basadas en la tecnología de ARNm, hemos aprendido que las vacunas de ARNm pueden potencialmente desarrollarse mucho más rápidamente y pueden adaptarse mejor a las cepas específicas de cada temporada. La creación de la vacuna COVID-19 hizo historia.

Edades

65 to 85

Temas de Investigación

Vacuna

Do You Qualify?

Are you between the ages of 65 and 85?



Are you generally healthy or have stable chronic conditions?



Have you received a flu vaccine in the last six months?



Have you received a COVID-19 or any other vaccine in the last month?



You Qualify!

Tell us a little about yourself so that we can follow up with you.
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
ZIP Code*
Best time to call
Age*
Sex*
Race*
How did you hear about us?
Questions/Comments

Thank You!

Your information has been submitted. Please check your inbox, spam/junk folders for an email from us. We will contact you shortly, or please call (954) 289-9244 to inquire about your status.

Acerca del estudio de ARNm sobre la vacuna contra la influenza

Las vacunas actuales contra la gripe se actualizan cada año para prevenir la infección con las cepas específicas de la gripe que los científicos y los funcionarios de salud esperan que sean comunes ese año. Se necesitan varios meses para fabricar las vacunas y su eficacia depende de qué tan bien coincidan con las cepas del virus de la gripe que están circulando.

Con el reciente avance de las vacunas COVID-19 basadas en la tecnología de ARNm, hemos aprendido que las vacunas de ARNm pueden potencialmente desarrollarse mucho más rápidamente y pueden adaptarse mejor a las cepas específicas de cada temporada. La creación de la vacuna COVID-19 hizo historia.

El estudio de ARNm sobre la vacuna contra la influenza nos ayudará a saber si una vacuna en investigación es segura y puede ayudar al cuerpo a producir anticuerpos que pueden ayudar a combatir la influenza. Su participación en este estudio de investigación puede ayudar a promover una posible vacuna de ARNm contra la influenza.

Este estudio está inscribiendo a personas que reúnan los siguientes requisitos:

Tienen 65  a 85 años de edad

En general, estar sanas o tener enfermedades crónicas estabilizadas

No haber recibido una vacuna contra la gripe en los últimos seis meses

No haber recibido la vacuna contra la COVID-19 en los últimos dos meses

¿No cumple con los requisitos para este estudio?

Aún podría participar en otros estudios. Contáctenos para ser agregado a nuestra base de datos y se le notificará sobre nuestros estudios futuros que pueden ser adecuados para usted.

Otros Estudios Que Le Pueden Interesar

Filter