Skip to main content
Knee osteoarthritis (OA)

¿Sufre de dolor de rodilla crónico?

Resumen

Si tiene dolor de rodilla crónico o se le ha diagnosticado artrosis (OA) de rodilla, es posible que sea apto para un nuevo estudio de investigación clínica. El estudio se hace para evaluar un fármaco oral en etapa de investigación para el dolor de rodilla crónico.

Si usted cumple con los requisítos del estudio y decide participar en el estudio, recibirá:

  • Evaluaciones de la artrosis de rodilla realizadas por un médico local.
  • Atención relacionada con el estudio sin costo. No es necesario tener seguro médico.
  • Compensación por acudir a visitas periódicas al consultorio del médico del estudio (un máximo de 7 visitas durante un período aproximado de 3 meses).
  • La oportunidad de ayudar a realizar avances en las investigaciones sobre la artrosis de rodilla, lo que puede beneficiar a otras personas que tengan este padecimiento en el futuro.
Ages

18 – 64

Study Topics

Investigational drug

Do You Qualify?

Are you between the ages of 18 - 64?



Have you had any knee injections within the past 3 months?



Have you had a recent slip and fall or accident that is causing your knee pain?



Are you able to attend periodic visits to our study doctor’s office (up to 7 visits over an approximate 10-week period)



You Qualify!

Tell us a little about yourself so that we can follow up with you.
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
ZIP Code*
Best time to call
Age*
Sex*
Race*
How did you hear about us?
Questions/Comments

Thank You!

Your information has been submitted. Please check your inbox, spam/junk folders for an email from us. We will contact you shortly, or please call (954) 289-9244 to inquire about the status of your application.

Artrosis: Recursos

  • La artrosis es una patología reumática que lesiona el cartílago articular
  • La osteoartritis es la forma más común de artritis. Causa dolor, inflamación y disminución de los movimientos en las articulaciones. Puede ocurrir en cualquier articulación pero, generalmente, suele afectar las manos, las rodillas, las caderas o la columna.

¿Tiene Usted dolor crónico en la rodilla?

Si sufre de dolor de rodilla crónico o dolor en la rodilla, es probable que tenga artrosis (OA, por su sigla en inglés), una afección común y dolorosa de las articulaciones que puede interferir con la vida diaria. La artrosis se suele presentar gradualmente en el transcurso de varios años debido al “desgaste natural”, pero en algunas personas se puede presentar con bastante rapidez. Cada año, casi a 700,000 personas se les hace un reemplazo total de la articulación de la rodilla para aliviar el dolor. Sin embargo, la cirugía no es una opción adecuada para todas las personas.

En este momento, los médicos de aproximadamente 40 instituciones en los Estados Unidos están aceptando participantes para un nuevo estudio de investigación clínica. En el estudio se explora el efecto de un fármaco en etapa de investigación para el dolor de rodilla cuando se toma todos los días durante 4 semanas. Si tiene entre 18 y 64 años de edad y presenta dolor de rodilla debido a la artrosis, es posible que sea apto para participar.

Si es apto y decide participar en el estudio, recibirá atención relacionada con el estudio sin costo alguno y también una compensación por acudir a las visitas del estudio requeridas.

Requisítos de Egilibilidad 

Edades 18 a 64

No ha recibido otras inyecciones en la rodilla en los últimos 3 meses.

No tiene otras afecciones articulares no inflamatorias, artritis reumatoide, lupus, artritis psoriásica o gota

Asista a las visitas periódicas al consultorio del médico de su estudio (hasta 7 visitas en un período aproximado de 10 semanas)

¿No cumple con los requisitos para este estudio?

Aún podría participar en otros estudios. Contáctenos para ser agregado a nuestra base de datos y se le notificará sobre nuestros estudios futuros que pueden ser adecuados para usted.

Other Studies You May Be Interested In

Filter

Other Studies You May Be Interested In