Mejorando la salud a través de la investigación clínica

Inscríbase hoy para estudios de investigación clínica cerca de North Miami Beach, FL

Al participar en un ensayo clínico o estudio clínico, usted será recibido por nuestros atentos profesionales, quienes lo guiarán a través del proceso y lo ayudarán a que se sienta cómodo y valorado como participante en un ensayo de investigación. Visitará al investigador (médico) o a otros miembros del equipo del estudio para realizarse evaluaciones de salud, exámenes físicos, pruebas de laboratorio, radiografías u otros procedimientos que exige el protocolo del estudio; todo esto es sin costo alguno para usted y, a menudo, recibirá una compensación por su tiempo y los gastos de viaje.

Patient smiling - Precision Clinical Research

Estudios Clínicos Actuales Near North Miami Beach

Participar en un ensayo clínico es la mejor manera que tienen las personas comunes y corrientes de contribuir a importantes descubrimientos médicos. No somos el típico centro de investigación.

Precision Clinical Research ha realizado cientos de ensayos clínicos con gran éxito al cumplir de forma constante nuestras promesas de servicio inigualable y desempeño excepcional. Desde nuestra apertura en 1999, Precision Clinical Research ha realizado estudios clínicos con éxito en una amplia gama de áreas terapéuticas.

Ver Estudios Actuales

Usted puede desempeñar un papel fundamental en el avance de la medicina.

Si vive en o cerca de North Miami Beach, Florida, puede contribuir al avance de la ciencia y la medicina participando en un estudio de investigación clínica. Todo avance médico comienza con un ensayo clínico. Por lo tanto, los participantes de los ensayos clínicos desempeñan un papel fundamental en el avance de la medicina para todos; impactando positivamente en la salud de millones de personas en todo el mundo, incluidos amigos y familiares.

Inscríbase Ahora

Accesso to Nuevos Medicamentos

Obtenga acceso a atención médica y tratamientos y dispositivos médicos de vanguardia que no están disponibles en el mercado

Acceso a Médicos Certificados

En Precision Clinical Research, nuestros investigadores son los mejores médicos de la comunidad con años de experiencia en investigación dentro de sus especialidades.

Compensación

Si califica para un estudio, puede obtener una compensación por el tiempo y el viaje para todas las actividades relacionadas con el estudio.

Tome Control de su Salud

Unirse a un ensayo clínico es una excelente manera de tomar el control de su atención médica al mejorar y educarse sobre su propia salud y bienestar.

Contáctenos para participar en un estudio clínico pagado cerca de North Miami Beach, Florida.

¡Inscríbase hoy para un estudio clínico!

Inscríbase

Participación en Estudios Clínicos Cerca de North Miami Beach: 3 Pasos

01. Contáctenos

Póngase en contact para ver si califica en uno de nuestros estudios clinicos.  Le haremos unas preguntas para ver si elegible para un studio actual o uno que disponbile próximamente.

02. Pre-Selección / Evaluación Física

El siguiente paso es una visita a nuestro centro de investigación para una evaluación física gratuita. Recibirá un formulario de consentimiento informado (ICF). Esto se requiere como parte del proceso de selección y puede hacer cualquier pregunta o inquietud que tenga.

03. Comienza la participación en el estudio

El médico revisará los resultados de su evaluación para asegurar de que Usted sea apto para un estudio. Su seguridad y bienestar son siempre nuestra prioridad. La participación en el estudio de investigación clínica puede comenzar.

Preguntas Frecuentes: Ensayos Clínicos y la Investigación Clínica

¿Me pagarán por participar en un ensayo de investigación clínica?

El monto pagado por participar en un ensayo de investigación clínica varía de un estudio a otro. Algunos estudios varían en cientos de dólares, mientras que otros pagan miles de dólares. Se le pagará por su tiempo y participación en el estudio. La compensación se basa en la duración del estudio, la cantidad de visitas ambulatorias y las llamadas telefónicas programadas que realice.

¿Qué es un ensayo clínico?

A veces también llamados estudios clínicos, los ensayos clínicos son estudios de investigación realizados en personas que tienen como objetivo evaluar una intervención médica, quirúrgica o conductual. Son la forma principal en que los investigadores descubren si un nuevo tratamiento, como un nuevo medicamento, una dieta o un dispositivo médico (por ejemplo, un marcapasos) es seguro y eficaz en las personas. A menudo, se utiliza un ensayo clínico para saber si un nuevo tratamiento es más efectivo y/o tiene efectos secundarios menos dañinos que el tratamiento estándar. Para una mirada más profunda a los ensayos clínicos, visite esta página de la organización NIH.

¿Quiénes participan en los ensayos clínicos?

Cada ensayo clínico tiene pautas específicas relacionadas con el tipo de participantes que se requieren para el estudio. Estos criterios existen para garantizar que se puedan recopilar buenos datos estadísticos para que el estudio logre su propósito. Los factores que permiten que alguien participe en un ensayo clínico se denominan “criterios de inclusión” y los que impiden que alguien participe se denominan “criterios de exclusión”. Estos criterios se basan en factores como la edad, el sexo, el tipo y la etapa de una enfermedad, el historial de tratamiento previo y otras afecciones médicas. Algunos estudios de investigación buscan participantes con enfermedades o condiciones para ser estudiados en el ensayo clínico, mientras que otros necesitan participantes sanos. Los criterios de inclusión y exclusión se utilizan para identificar a los participantes adecuados y mantenerlos seguros. Los criterios ayudan a garantizar que las preguntas de investigación se respondan correctamente.

 

¿Cómo puedo unirme a un ensayo clínico?

Si desea unirse a un ensayo clínico, vaya a nuestra página de estudios y complete el formulario o simplemente llámenos al 954-758-4394. Nuestros expertos en inscripción de pacientes se comunicarán con usted con oportunidades de ensayos clínicos para las que puede ser elegible.

Antes de unirse a un ensayo clínico, se le pedirá que firme un documento denominado formulario de consentimiento informado (ICF). Este documento describirá su participación en el ensayo, y al firmarlo da su consentimiento para participar en el estudio. Los médicos del estudio revisarán este documento con usted y responderán cualquier pregunta que tenga sobre su contenido.

Su participación en un ensayo clínico es voluntaria. Si decide participar, puede cambiar de opinión acerca de participar en el estudio y puede retirarse en cualquier momento sin penalización ni pérdida de beneficios con respecto a su atención futura.

¿Cuáles son los beneficios y los riesgos de un ensayo clínico?

Beneficios potenciales

Los ensayos clínicos que están bien diseñados y bien ejecutados ofrecen el mejor enfoque para que los participantes:

  • Tengan un papel activo en el cuidado de su salud
  • Obtengan acceso a nuevos tratamientos de investigación antes de que estén ampliamente disponibles
  • Reciban atención médica regular y cuidadosa de un equipo de investigación que incluye a médicos y otros profesionales de la salud
  • Ayuden a los demás al contribuir a la investigación médica

Riesgos potenciales

Entre los riesgos de participar en los ensayos clínicos están los siguientes:

  • Puede haber efectos secundarios desagradables, graves o incluso mortales debido al tratamiento experimental.
  • El ensayo puede requerir más tiempo y atención que el tratamiento estándar, incluyendo visitas al sitio del ensayo, mayor cantidad de análisis de sangre, tratamientos adicionales, hospitalizaciones o puede incluir dosis complejas de medicamentos.

¿Un participante continúa trabajando con un proveedor de atención médica primaria mientras está en un ensayo?

Si. La mayoría de los ensayos clínicos brindan tratamientos a corto plazo relacionados con una enfermedad o afección designada, pero no brindan atención médica primaria extendida o completa.