Skip to main content
CMV - You can pass CMV to your baby

El CMV es una infección viral altamente contagiosa que puede dañar al feto.

¿Cuál es el propósito de este estudio de investigación clínica del CMV?

El citomegalovirus, o CMV, es un virus que afecta a personas de todas las edades. A la edad de 40 años, más de la mitad de todas las personas han sido infectadas con CMV. La mayoría de las personas que están infectadas con CMV no muestran ninguna indicación o síntoma.
Cuando una persona queda embarazada, el virus queda inactivo y el recién nacido tiene un mayor riesgo de defectos de nacimiento. El CMV congénito ocurre cuando un recién nacido nace con una infección por citomegalovirus (CMV). El CMV congénito afecta aproximadamente a uno de cada 200 bebés. La infección congénita por CMV afecta aproximadamente a uno de cada cinco bebés, lo que resulta en problemas de salud a largo plazo.

Las vacunas tienen como objetivo proteger de forma segura a las personas contra las infecciones, y los estudios de investigación clínica son vitales para crear vacunas. Un ensayo clínico puede ayudar a los investigadores a comprender si una vacuna en investigación es segura y eficaz. El propósito de este ensayo clínico es

  1. Evaluar la seguridad y la eficacia de una vacuna en investigación (una vacuna que aún no ha sido aprobada por la agencia reguladora de medicamentos de un país) llamada mRNA-1647 contra la infección por citomegalovirus (CMV) en mujeres que no han tenido una infección previa por CMV
  2. Evaluar su seguridad en mujeres con CMV positivo por exposición previa.
Edades

18-40

Temas de Investigación

Vacuna

First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
ZIP Code*
Best time to call
Age*
Sex*
Race*
How did you hear about us?
Questions/Comments

Recursos: CMV

About CMV

El CMV es una de las principales causas de defectos de nacimiento en todo el mundo y es la infección número uno que causa defectos de nacimiento en los Estados Unidos.1,2 El CMV es una infección viral común que generalmente pasa desapercibida o solo causa síntomas leves en la mayoría de las personas. Pero si una mujer se infecta con CMV mientras está embarazada, puede transmitirle la infección a su bebé por nacer. Esto puede hacer que su hijo sufra una discapacidad a largo plazo debido a defectos de nacimiento, incluida la pérdida de la audición, o incluso la muerte en casos muy graves.

Actualmente, no existe una vacuna aprobada contra este devastador virus. Por eso es tan importante que trabajemos juntos para asegurarnos de que las vacunas en investigación sean seguras y eficaces para proteger a los más vulnerables contra la infección.

Study Eligibility Criteria

Mujeres de Edades de 18 a 40

No embarazada o planea quedar embarazada dentro de los próximos 9 meses

En buena salud

En contacto cercano con al menos un niño de 5 años de edad o menos

¿No cumple con los requisitos para este estudio?

Aún podría participar en otros estudios. Contáctenos para ser agregado a nuestra base de datos y se le notificará sobre nuestros estudios futuros que pueden ser adecuados para usted.

Otros Estudios Que Le Pueden Interesar

Filter