PATROCINADORES Desempeño comprobado

¿POR QUÉ ELEGIR PRECISION?

line

No somos el típico centro de investigación.

Desde 1999, Precision Clinical Research ha realizado cientos de ensayos clínicos con gran éxito al cumplir de forma constante nuestras promesas de servicio inigualable y desempeño excepcional.

office

Todos nuestros investigadores son médicos privados destacados del área sur de Florida con años de experiencia en investigación y la mayoría de nuestro personal de investigación ha trabajado aquí durante más de una década. Más del 90 % de nuestros participantes de los estudios provienen de nuestra base de datos de práctica privada; la mayoría de ellos con registros médicos completos. Nuestra experiencia en la investigación clínica nos convierte en la opción preferida de los patrocinadores y las CRO en una amplia gama de indicaciones.

Precision Clinical Research fue seleccionado como finalista del premio a la innovación en el reclutamiento de pacientes en centros (SPRIA) de la organización Society for Clinical Research Sites en la cumbre Site Solutions Summit de 2015.

Creemos que una gran investigación comienza con el paciente y nos esforzamos por ofrecer a nuestros pacientes el mejor equipo médico disponible.

Nuestros investigadores son los mejores de la comunidad y cuentan con años de experiencia en investigación con acceso a cientos de miles de pacientes y a sus registros médicos electrónicos. No somos el típico centro que depende de la publicidad u otros métodos para cumplir con los objetivos de inscripción. Principalmente, reclutamos a los sujetos del estudio a través de nuestra base de datos de práctica establecida. Esto permite que nuestro centro preseleccione a los sujetos del estudio potenciales antes de programar una visita de selección en un esfuerzo por mantener las fallos de selección al mínimo. 

Disponemos del mejor equipo de investigación.

Contamos con coordinadores de investigación y personal de atención administrativa. En general, nuestros coordinadores de investigación son enfermeros diplomados (RN), auxiliares de enfermería con licencia (LPN) y técnicos médicos que poseen una amplia experiencia en el campo de la investigación y, a menudo, cuentan con los certificados de especialidad de la industria de la investigación clínica. Nuestro equipo administrativo consta de reclutadores de pacientes, personal administrativo de reglamentaciones, asistentes de coordinadores, personal de ingreso y captura electrónica de datos y administradores comerciales experimentados. Desde la elección del centro al cierre del estudio, usted descubrirá que nuestra organización centrada en el paciente asegura la coherencia, el cumplimiento y el desempeño y los resultados de la más alta calidad.

medicaloffice

Los cuestionarios de viabilidad se completan de forma rápida y se responden honestamente con una tendencia conservadora. Por lo general, nuestro plazo para presentar los documentos reglamentarios y revisar los acuerdos contractuales es menor a 7 días.

Unknown-2
Unknown
ACRP-logo

NUESTRO RECLUTAMIENTO

line

Somos uno de los mejores centros de investigación elegido por las principales empresas farmacéuticas sobre la base de nuestro desempeño previo en el cumplimiento de los objetivos de inscripción y la calidad de nuestros datos otorgados en tiempo oportuno. Nos hemos dedicado a los ensayos clínicos desde 1999, y contamos con las métricas de reclutamiento que respaldan nuestras afirmaciones:

Hemos llevado a cabo más de
500
estudios desde la apertura en 1999

Hemos asignado al azar
47
pacientes para un estudio en solo 1 mes

Realizamos ensayos en
58
indicaciones

Alcanzamos el
96%
de nuestros objetivos de inscripción

Hemos trabajado con muchos de los patrocinadores y las CRO más importantes, como ser: